Seguridad

Quirino entrega 40 patrullas más a la Policía Estatal Preventiva

Es la segunda entrega en menos de dos meses para un total de 90 unidades debidamente equipadas.

Para reforzar las tareas de vigilancia y prevención del delito, el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo entrega de otro paquete de 40 patrullas a la Policía Estatal Preventiva, que sumadas con las 50 unidades que entregó el pasado mes de mayo, totalizan 90 nuevas patrullas debidamente equipadas, en las que se invirtieron cerca de 63 millones de pesos de recursos propios.

Desde el balcón de Palacio de Gobierno en compañía del secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo y mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, el mandatario estatal marcó la salida a las 40 patrullas previamente estacionadas en la explanada del asta bandera, las cuales vendrán a reforzar el equipamiento de esta corporación de seguridad.

“Hace dos meses entregamos 50 patrullas y con éstas suman 90, porque no podemos dejar de invertir en algo que es tan importante, tan sensible, como es la seguridad de los ciudadanos”, precisó.

Ordaz Coppel informó que tan sólo en este nuevo paquete de 40 patrullas se destinaron 27 millones de pesos, y dijo que la instrucción es seguir reforzando el equipamiento de la Policía Estatal, para que tengan mayor movilidad, en especial ahora que se empezó a reactivar la economía del estado.

“Ya hay más movilidad ciudadana, me da mucho gusto la reactivación de la economía, el que esté la gente chambeando, que no se pierdan más fuentes de trabajo, y qué bueno que los hoteles ya estén trabajando, en esta nueva realidad, como están los restaurantes, los comercios en grande y pequeño, cuidando los protocolos –de salud-“, añadió.

Por eso, el gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró ese llamado a la sociedad para seguir con las medidas sanitarias, toda vez que no existe vacuna contra el COVID 19.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas