Justicia

Marcha en pandemia | Pedirán justicia por Lidia Andree

Se invita a marchar de la catedral de Culiacán a la Fiscalía General del Estado para exigir se castigue a los culpables del homicidio.

Convocan a una marcha para pedir justicia por la muerte de Lidia Andree Beltrán Félix.

En redes sociales comenzó a circular una imagen de la joven donde se invita a la ciudadanía en general a marchar de la catedral de Culiacán a la Fiscalía General del Estado para exigir se castigue a los culpables del homicidio.

La hora de concentración será a las 9 de la mañana el próximo martes 21. Se invita a los interesados en participar acudir con cubrebocas, además de portar camisa o playera de color verde.

La hoy occisa fue desaparecida el pasado primero de julio; al día siguiente se reportó la presencia de un cuerpo completamente calcinado en la colonia El Barrio: resultó ser de Lidia Andree.

La Fiscalía del Estado ya presentó a tres presuntas responsables ante los jueces, por lo que en los próximos días se espera se cumpla con el proceso judicial sin contratiempos.

El delito por el que están procesadas las tres jóvenes es por desaparición forzada cometida por particulares, por el que enfrentan de 25 a 30 años de prisión. No obstante, el cargo de asesinato sigue pendiente.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas