Ciencia y Tecnología

¡Regresan los Dinosaurios! | Abren restaurante y espacios al aire libre del Centro de Ciencias

Por el momento sólo están abiertas al público las áreas externas, donde están marcados los espacios para mantener la sana distancia, el jardín y el restaurante.

Con el fin de invitar a los culichis a formar parte de la integración del Centro de Ciencias de Sinaloa a la Nueva Normalidad, esta mañana el Secretario de Turismo en la entidad, Oscar Pérez Barros, acompañó al director del recinto, Luis León, a la reapertura del restaurante Becubirito To Go.

El proyecto ha recibido un Distintivo de Sanidad de Gobierno del Estado, avalado por la WTTC, ante la pandemia por Covid-19.

El director de Centro de Ciencias, Luis León señaló que la prioridad de esta nueva etapa es brindar a la ciudadanía espacios públicos seguros, por lo que se han generado protocolos de sanidad de vanguardia para los usuarios del inmueble.

Es por ello que en los próximos días se estarán reactivando los espacios al aire libre del Centro de Ciencias, en donde se implementaran medidas de se seguridad para evitar aglomeración que den origen a contagios masivos.

PARA SABER: El Restaurante Bacubirito es el primero en la entidad que ha atendido todos los protocolos antes de abrir por primera vez.

A la par de esta nueva etapa, regresan los icónicos dinosaurios del Centro de Ciencias, que ahora se encontrarán al aire libre y portarán cubrebocas, indicando que es obligatorio el uso de esta protección en las áreas al aire libre del recinto.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, invitó a turistas que se encuentre en la ciudad a asistir al icónico museo, asegurando que se encuentra completamente sanitizado, de acuerdo a los estándares que se requieren.

Por el momento sólo están abiertas al público las áreas externas, donde están marcados los espacios para mantener la sana distancia, el jardín y el restaurante.

Además, el próximo mes de agosto, se abrirá el acceso al Jardín Botánico del Centro de Ciencias, un museo viviente con más de 300 especies emblemáticas, para que los visitantes realicen recorridos científicos-tecnológicos, y desde luego, regulado con todas las normas de seguridad que se necesitan en estos tiempos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas