Salud

Rosy Fuentes da positivo a Covid-19

Este es el segundo dentro de la familia del Gobernador, pues el 21 de marzo se confirmó que su hija Silvana Ordaz Fuentes había enfermado.

Rosa Isela Fuentes, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, dio positivo a Covid-19.

Lo anterior se confirmó tras presentar síntomas relacionados a la enfermedad y realizarse la prueba, la cual confirmó el diagnóstico.

“Quiero confirmar esta noticia de que salí positiva al Covid, antes que nada muchísimas gracias por los mensajes de apoyo que he estado recibiendo, pero decirles que estoy tranquila, que estoy muy bien atendida, la estoy pasando dentro de todo muy bien, con síntomas muy leves”, aseguró.

“Eso me hace sentir muy en paz y con mucho ánimo para seguir trabajando como lo hemos venido haciendo a través de nuestras juntas por Zoom”.

La esposa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se mantiene trabajando como Presidenta de DIF, pues dijo encontrarse estable, tranquila, aislada y  atendiendo las recomendaciones médicas.

“Me encuentro tranquila y de buen ánimo, seguiré trabajando a distancia y estaré al tanto del trabajo que se realiza  día a día en el Sistema DIF Sinaloa a favor de las familias sinaloenses”.

Recordó a la población  a no bajar la guardia,  seguir con las recomendaciones que hace el sector salud, lavado de manos, usar gel antibacterial y uso de cubreboca.

Este es el segundo dentro de la familia del Gobernador, pues el 21 de marzo se confirmó que su hija Silvana Ordaz Fuentes había enfermado.

En aquel tiempo, sumaban apenas siete casos y no había ninguna muerte. Ahora, la situación es distinta, la Secretaría de Salud tiene documentadas 12 mil 678 personas contagiadas y 2 mil 116 muertes.

El anuncio del contagio ocurrió después de que la Secretaría de Salud acordó el uso del cubrebocas como necesario e indispensable para evitar contagios.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas