Entretenimiento

Música, cine y ciencia | Centro de Ciencias arranca transmisiones en el Jardín Evolutivo

Forma parte de esta serie de proyecciones este fin de semana en punto de las 8 pm.

Con el fin de crear espacios de convivencia que cuenten con todas las medidas de sanidad, el Centro de Ciencias de Sinaloa arranco el día de ayer con una serie de eventos en su Jardín Evolutivo, en el que se realizarán transmisiones de documentales, películas y conciertos en vivo.

Se trata de un fin de semana en el que la música y las proyecciones convertirán al museo científico más importante se Sinaloa en un punto de encuentro para que los culichis puedan disfrutar de un escape al agobio que ha provocado la pandemia por Covid-19.

A través de transmisiones del sistema de video mapping, el recinto podrá a la disposición de los visitantes materiales de entretenimiento que irán desde el cine hasta la música.

El proyecto arrancó la noche de ayer con un picnic musical y continuará este viernes, sábado y domingo con más contenidos.

Conoce el programa:

PARA SABER: Es importante señalar que el museo Materia se encuentra temporalmente cerrado, siendo el Jardín Evolutivo y el Restaurante Bacubirito los únicos espacios abiertos de este espacio.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas