Gobierno

María Guadalupe Valdez, nueva titular de Recaudación en Culiacán

El director general del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) le entregó nombramiento.

Como reconocimiento a su amplia trayectoria laboral por más de 30 años al interior de la estructura de la Oficina de Recaudación de Culiacán, hoy fue designada María Guadalupe Valdez Niebla como nueva titular de dicha dependencia.

Fue el director general del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), Gabriel García Coppel, quien le entregó nombramiento y tomó la protesta de ley a la nueva funcionaria, a quien le expuso que su designación es un reconocimiento del gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel a su gran experiencia en la materia.

María Guadalupe Valdez Niebla, la nueva jefa de la Oficina de Recaudación de Culiacán del SATES, se comprometió a seguir poniendo su mejor empeño para cumplir la filosofía que el gobernador ha establecido de que estas oficinas sean cada vez más eficientes.

Al director del SATES, lo acompañaron el director de Recaudación del Estado, David Ricardo Moreno Ramos; y el jefe de Placas y Licencias del Estado, Braulio Alberto Aguirre Herrán, en un sencillo evento que se efectuó cuidando los debidos protocolos sanitarios.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas