Política

La 4T es como ave de paso: llegó ayer, gobierna hoy y se irá mañana, asegura el PRI

Van de picada, van de pique. No han sabido enfrentar las cosas, solucionar muchos problemas del país, dijo Jesús Valdés.

Luego de que en su visita de este domingo a Culiacán el presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, asegurara que de acuerdo a sus sondeos la mayoría de la gente de Sinaloa quiere que la Cuarta Transformación gobierne en la entidad, el PRI estatal le respondió que los gobiernos de la 4T ya se van mañana.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del priismo en Sinaloa, dijo que los diputados, alcaldes y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador realizan un pésimo trabajo y esta situación la padecen todos los sectores sociales de Sinaloa y México.

“La 4T es como un ave de paso: llegó ayer, está gobernando hoy y se irá mañana. Ellos van de picada, van de pique. No han sabido enfrentar las cosas, solucionar muchos problemas del país”, señaló.

Valdés Palazuelos apuró a los legisladores locales y federales a implementar las modificaciones legales correspondientes debido a la pandemia del Covid-19, que obliga a elecciones diferentes en las que la gente debería tener la opción de votar de manera electrónica.

Indicó que el PRI está fortalecido rumbo a las elecciones del año entrante y aseguró que recuperarán alcaldías, diputaciones locales y federales que estarán en juego.

Resaltó que la gente confió en la 4T en el proceso electoral pasado pero actualmente está decepcionada porque todos los días se ve cómo el país se está prácticamente paralizado y a futuro no se vislumbra nada alentador.

Añadió que el PRI aún no define si será mujer u hombre quien abandere las causas del partido en las elecciones de 2021.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas