Vialidad

Coppel dona 50 mil cubrebocas al DIF Sinaloa, se destinarán al transporte público

A través de la campaña “Ayudando a quienes salvan vidas” Grupo Coppel ha donado más de 450 millones de pesos y beneficiado a más de 11 millones de mexicanos.

Con el propósito de contribuir a la protección de los usuarios y choferes del transporte público de Sinaloa, Grupo Coppel entregó un donativo de 50 mil cubrebocas al Sistema DIF Sinaloa que preside Rosy Fuentes, mismos que serán entregados a la Dirección Estatal de Vialidad y Transporte, para su distribución a los transportistas de manera gratuita.

Rosy Fuentes acompañada por América Avalos, gerente de Seguimiento de Proyectos Especiales de Coppel y Connie Zazueta, Directora General de DIF, expresó su gratitud al recibir los 50 mil cubrebocas.

LO DIJO:

“Como siempre una empresa con una gran responsabilidad social que ha contribuido mucho en esta pandemia y agradecemos la confianza a DIF Sinaloa de hacer esta entrega para que sean repartidos a nuestros transportistas”.

Rosy Fuentes. Presidenta del DIF Sinaloa.

Recordó que ahora es obligatorio en las áreas públicas el uso del cubrebocas, pues dijo, se ha demostrado su efectividad para evitar más contagios, por lo que invitó a la población a seguirlo usando.

La gerente de Seguimiento de Proyectos Especiales de Coppel, América Avalos, señaló que  la donación forma parte de una estrategia mayor a la que han denominado “Ayudando a quienes salvan vidas” mediante la cual Grupo Coppel ha donado más de 450 millones de pesos y beneficiado a más de 11 millones de mexicanos.

LO DIJO:

 “Sabemos de la importancia que tiene el uso del cubrebocas, por lo cual, hoy estamos entregando 50 mil unidades para que sean repartidos en las diferentes rutas de transporte público del estado, estamos sumamente comprometidos al igual que ustedes con la salud de los sinaloenses”.

América Avalos. Gerente de Seguimiento de Proyectos Especiales de Coppel.

Por su parte, Feliciano Valle, director de Vialidad y Transporte, resaltó la importancia de seguir las medidas preventivas en el transporte urbano, tales como utilizar cubrebocas, la sanitización de unidades, el uso de gel antibacterial, entre otras, para evitar más contagios.

PARA SABER: En días anteriores la Secretaría de Salud de Sinaloa aprobó que el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, en el transporte público y en oficinas de gobierno es de carácter obligatorio.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo