Educación

UAS abre call center para atender dudas sobre examen Ceneval

La institución educativa informó que el horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas; la evaluación es este 28 y 29 de agosto en la modalidad en línea.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) abrió un call center para atender dudas sobre la aplicación del examen de admisión Ceneval Exani II a aspirantes a nivel superior este viernes 28 y sábado 29 de agosto.

La institución informó que el número disponible es el 667 729 60 12, en el cual 50 trabajadores orientan a los interesados a ingresar a licenciatura o técnico superior universitario.

Gilberto Pietsch Castro, secretario académico universitario, señaló que el horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas.

El Ceneval Exani II será aplicado en la modalidad en línea y se espera que más de 25 mil jóvenes aspirantes lo lleven a cabo este fin de semana.

“Se dispuso un centro de atención telefónica para asesorar, brindar esa orientación, ese apoyo que los aspirantes del nivel superior que vayan a presentar este examen desde casa, puedan ser atendidos, escuchados y resolverles cualquier situación que se les pueda presentar”.

Pietsch Castro explicó que el personal de asesoría puede resolver dudas sobre la gestión de los correos electrónicos, las claves de acceso, apoyarles técnicamente en el tema de la implementación de las computadoras, de cómo preparar sus navegadores seguros para que puedan tener acceso a este examen desde sus domicilios sin mayor problema.

Reiteró que este examen no es para aspirantes del nivel bachillerato porque ya han sido aceptados en lo general y no tendrán que hacer ninguna evaluación sino que se les aplicara un examen diagnóstico ya en el transcurso de las clases.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas