Tendencias

Moda sustentable | 5 bazares culichis para darle un toque vintage a tu guardarropa

El furor por la moda sustentable y el estilo vintage dio vida a estas cinco iniciativas de moda sustentable en Culiacán.

La moda es una constante regresión al pasado, esto lo han entendido algunos emprendedores locales que han credo proyectos de venta de ropa vintage de buena calidad a precios muy accesibles.

Desde años atrás los bazares se han convertido en un negocio sumamente prolifero en Culiacán, posicionándose como una alternativa al fast fashion y rescatando del olvido divertidas prendas que le dan originalidad y versatilidad a cualquier tipo de estilo y guardarropa.

Es por ello que hoy te presentamos 5 bazares culichis en los que podrás encontrar una gran cantidad de productos para convertir tu closet en un viaje en el tiempo sumamente fashionista.

Junipero Store

Este particular proyecto mezcla la venta de ropa nueva y seminueva. Cada pieza de Junipero Store parece haber sido seleccionada meticulosamente para darle un toque divertido a cualquier armario. La calidad de sus prendas es tan sorprendente como su precio accesible.

Amarillo Amapola

View this post on Instagram

VENDIDA Camisa de botones Talla S/M $175

A post shared by 💛 Amarillo Amapola 💛 (@amarilloamapola.bazar) on

Se trata de una iniciativa sumamente interesante puesto que sus prendas son tan divertidas como accesibles. El estilo de este bazar es muy sicodélico y claramente influenciado por los años 60, si lo tuyo es este trip esta propuesta es la ideal para ti.

Asteroide Store

View this post on Instagram

Blusa talla G $120✨aretes $90 DISPONIBLE

A post shared by ASTEROIDE (@asteroide___store) on

Asteroide Store es una plataforma no solo para la moda sustentable, sino para proyectos de artistas locales. El estilo de esta tienda gira en torno a los años 80, 90 y  principios de los 2000. Si te interesa conseguir prendas únicas esta es una de las mejores opciones en la ciudad.

Wabi Sabi Bazar

View this post on Instagram

VENDIDA✔️

A post shared by Wabi-Sabi Bazar (@wabi_sabi_bazar) on

Si lo que buscas es un toque tropical Wabi Sabi Bazar ofrece una gran cantidad de productos vintage de muy buena calidad. Estampados, cortes clásicos y una gran variedad de tallas convierten a este proyecto en uno de los más recomendables de Culiacán.

Amapola

Amapola es una interesante mezcla entre ropa vintage y la creación de prendas únicas y sensuales. Si buscas un arnés, esta cuenta es una de las más recomendables, puesto que son su especialidad.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas