Vialidad

Habrá grito con 500 personas; cerrarán calles aledañas a Palacio

La celebración será con un número de ingreso controlado de no más de 500 participantes, por lo que se sugiere seguirlo por medios electrónicos para evitar aglomeraciones que pudiesen repercutir en la salud.

Con motivo de la celebración controlada al Grito de Independencia, a desarrollarse en la explanada de Palacio de Gobierno, el día de mañana martes 15 de septiembre, a partir de la 18:30 horas las calles alrededor del recinto estatal serán cerradas a la circulación de manera preventiva para el ingreso limitado de no más de 500 personas, con ello se garantizan los protocolos de sanidad necesarios.

Por ello, se sugiere contemplar las rutas alternas a quienes circulan habitualmente por esa zona, tomando en cuenta los siguientes cierres:

Al poniente las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria.

Al norte, el Blvd. Emiliano Zapata y Ave. Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Calzada de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier y Calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y Calzada de los Insurgentes.

Al sur, la calle Juan José Ríos y Ave. Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, Calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc.

Como rutas alternas puede tomar las siguientes vialidades:

  • Blvd. Emiliano Zapata de oriente a poniente,
  • Pascual Orozco y Zapata hacia el sur,
  • Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo de sur a norte,
  • Victoria y Bravo de sur y norte,
  • Riva Palacio con dirección al norte,
  • Leyva Solano y Francisco I. Madero ambos sentidos.

Elementos de Tránsito activarán un operativo vial, con el fin de brindar seguridad y resguardo a peatones y conductores.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas