Política

Da Quirino carta abierta a secretarios para proselitismo “en sus tiempos libres”

Apenas el 15 de septiembre fue la última vez en que Sergio Torres Félix, Secretario de Pesca, habló de sus aspiraciones políticas personales de cara a las elecciones de 2021.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ya dio carta abierta a funcionarios del Estado para actos proselitistas, siempre y cuando, dijo, sea en sus tiempos libres.

Lo anterior lo expresó después de que Sergio Torres Félix, Secretario de Pesca, diera a conocer sus intenciones electorales para contender y aparecer en las boletas en 2021.

Los tiempos electorales tendrán su momento a partir del mes de diciembre. El caso particular del secretario de Pesca lo que le he pedido es que se meta con todo a la chamba en el sector, está en la calle, está en los medios y si alguien manifiesta su aspiración eso es muy legítimo y respetable.

-Es que está trabajando alternamente en su campaña.

Si él lo utiliza y hace otras cosas en su tiempo libre es respetable. Nada más les digo una cosa, aquí no se va a permitir el uso de recursos públicos en beneficio de ninguna candidata o candidato.

-O sea, sí hay permiso para que se promueva sin recurso público.

No quieran enredar las cosas. Todo tiene su tiempo.

El 15 de septiembre Torres Félix habló de esas aspiraciones políticas personales, incluso reventando contra la dirigencia de su partido.

“Yo siento que vamos bien, me siento capaz y estoy listo para que el nombre de Sergio Torres aparezca en las boletas del 2021”, dijo en entrevista a medios de comunicación.

“(He platicado) con algunos empresarios, con algunos colegios de profesionistas por la propia actividad mía como secretario de Pesca y también por los cargos que he tenido y gracias a Dios nos hemos reunido de forma constante, pero ahorita estamos enfocados en el tema de Pesca y ahorita sobre el tema de presupuesto”.

Esas expresiones las ha repetido en más de dos ocasiones a medios de comunicación, mencionando también que se encuentra haciendo recorridos en distintas comunidades para entregar despensas. Eso lo ha dejado documentado en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Lamentablemente los índices de pobreza cada día aumentan de manera alarmante en nuestro país, a esa gente es a las que…

Publicado por Sergio Torres Félix en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Esto ha sucedido porque el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio ya carta abierta a sus funcionarios, siempre y cuando, ha acotado, lo hagan en sus tiempos libres y sin el uso de recursos públicos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas