Política

“Gerardo Vargas sí necesita valor para no tener vergüenza”, Tatiana Clouthier

La diputada federal de Morena señaló que se nota que el secretario de Gobierno con Malova no tiene principios ni valores.

Porque su historia como funcionario público lo señala e involucra en actos de corrupción, Tatiana Clouthier Carrillo no votaría por Gerardo Vargas Landeros, quien aspira a la candidatura por Morena a la gubernatura en el 2021.

La diputada federal morenista señaló que Vargas Landeros no tiene principios porque en cuanto el INE le negó el registro como partido a la organización Redes Sociales Progresistas, sale a decir que ahora va con Morena.

“Se nota que es una persona que no tiene principios, que no tiene valores sino lo que quiere es un capricho, una pelota nueva con que jugar. Este personaje tenía asuntos pendientes con la corrupción. Cómo se atreve uno a promover el valor y sí se necesita valor para no tener vergüenza y salir y a hacer eso”, dijo esta mañana en Ahome.

En conferencia de prensa en Culiacán, Tatiana Clouthier dijo que a Vargas Landeros lo conoce por historia pública y su perfil no representa los valores del morenismo.

“Me parece que un personaje con una reputación como la de él, yo, si fuese a elegir aquí en Sinaloa y fuese a votar dentro del propio Morena para ver a quién eligen, yo no elegiría a una persona para que nos represente con el historial que él tiene”.

Aseguró que el Morena de Andrés Manuel López Obrador promueve una visión diferente y sería muy triste que esa visión se rompiera en caso de que el ex secretario de Gobierno en el sexenio de Mario López Valdez (Malova) alcance una candidatura.

En las últimas semanas Gerardo Vargas Landeros ha asegurado que es de la Cuarta Transformación y que su proyecto político está encaminado a ser candidato a gobernador; el 22 de agosto pasado presentó la fundación Generando Valores y Liderazgo (GVL), un proyecto político social “encaminado a ayudar a la gente en estos tiempos de pandemia”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas