Servicios

“Mazatlán, donde se rompen las olas y también los tubos cada 8 días”

Jumapam informa sobre corte de suministro de agua en Mazatlán

Habitantes del puerto de Mazatlán hicieron llegar su inconformidad con el suministro de agua a cargo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado  (Jumapam) a través de sus redes sociales, luego de que la paramunicipal informara que, de nueva cuenta, se suspendería el servicio debido a una tubería rota.

“Qué raro otra vez no hay ni una gota de agua pero dicen que hagamos uso racional son unos ineptos los de Jumapam”, reclama una usuaria.

“La gente que está al frente de jumapam la verdad no sirve para nada, o no hay agua o no hay presión, mis llaves están de adorno todo lo hago a base de acarrear cubetas y lo peor del caso estoy enferma de la cintura”, comenta otra ciudadana.

En general, los habitantes de Mazatlán dieron a conocer que su molestia es por los cortes constantes del servicio en lapsos tan cortos de tiempo. Dijeron que por lo menos, Jumapam debiera de avisar con tiempo para que los vecinos puedan prepararse para acarrear agua.

“Mazatlán donde se rompen las olas y también los tubos cada 8 días”, comenta un ciudadano entre broma y reclamo serio.

Mientras tanto, Jumapam compartió un comunicado a la población de Mazatlán donde se informa que debido a las maniobras de interconexión que se efectuarán este jueves 17 de septiembre sobre la Línea de Acero a la altura de El Castillito, para liberarla del peso del puente peatonal del fraccionamiento Santa Fe, motivo por el cual el suministro de la ciudad se verá afectado.

Por este motivo Jumapam recomendó hacer un uso racional del agua y evitar actividades que conlleven su uso excesivo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo