Política

Respuesta para Tatiana Clouthier: soy militante de Morena, dice Gerardo Vargas

Ante los señalamientos en su contra, el ex secretario de Gobierno llamó a la unidad y a sumarse al proyecto de Morena para que Sinaloa no esté en manos de gente que no sabe gobernar.

Luego de que la diputada federal Tatiana Clouthier lo llamara desvergonzado y persona sin principios, Gerardo Vargas Landeros dijo que es militante de Morena y reiteró su intención de ser el candidato a la gubernatura de Sinaloa por ese partido en 2021.

Ratifico mi decisión de ir por esa máxima responsabilidad en mi estado a través del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Soy militante de Morena y tengo todo el derecho para participar con ese partido”.

Indicó que son momentos de sumar, de unidad y por eso la llamó a la conciliación. Aseguró entender que los comentarios de Tatiana Clouthier son parte de las diferenciss naturales de la democracia.

Vargas Landeros expresó sus respetos para Clouthier y Merary Villegas, también diputada de Morena que se opone a una eventual candidatura del ex secretario de Gobierno en el sexenio de Mario López Valdez (Malova).

Resaltó que el tema con las diputadas no es personal y las invitó a darle fortaleza a Morena, a participar en ese “gran proyecto” para que Sinaloa se desarrolle y no esté en manos de gente que no sabe gobernar.

Vargas Landeros manifestó que la sociedad lo tiene en una posición de privilegio porque las encuestas indican que su perfil está bien colocado de cara a las elecciones del año entrante.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo