Ciudadanía

GIS surte recetas gratis en Culiacán

Con donaciones de los culichis, Gente Incluyente de Sinaloa promueve una ‘farmacia ecológica’; pide apoyo de la sociedad para donar pañales, medicamentos y calzado.

Con atención a los teléfonos 6672 040917 y 6674 104003, Jorge Galindo de la asociación Gente Incluyente de Sinaloa (GIS) surte recetas médicas sin costo a los ciudadanos que lo necesiten, esto sin distingo de situación.

“Gente Incluyente de Sinaloa ya cuenta con una ‘farmacia ecológica’ donde cualquier persona con una receta, nosotros con mucho gusto hacerle llegar el medicamento que necesiten. Las recetas se van a surtir sin costo”, reitera.

Desde un stand donde actualmente recibe donaciones ubicado a un costado de la Catedral de Culiacán, Galindo explica que actualmente GIS promueve la campaña Jornada Cultural por la Donación, para promover el acceso a bienes como medicamentos, pañales y calzado a quienes así lo requieran.

“Para Gente Incluyente de Sinaloa no hay nada más importante que la sociedad de Culiacán y la sociedad de Sinaloa, pero sobre todo aquellos sectores vulnerables donde la ayuda algunas veces no alcanzan a llegar”, explica.

“Hemos iniciado la Jornada Cultural por la Donación… Estamos seguros de que la sociedad de Culiacán hoy se va a solidarizar con estos sectores que nos necesitan. Por eso los invitamos a que se sumen a esta causa”, añade.

En este stand un grupo de mujeres que se encargan, con todas las medidas de sana distancia, de recibir y organizar las donaciones recibidas. “La labor de todo el equipo de voluntarios es muy importante, porque gracias al esfuerzo de cada uno de ellos hemos podido llegar a la sociedad que más lo necesita”, agradece.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas