Política

Rifa de Playa Espíritu, otra ocurrencia: PAN

Juan Carlos Estrada Vega criticó el anuncio de López Obrador sobre la rifa de este proyecto turístico que sería el detonante del sur del estado.

Como la nueva ocurrencia del presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa el anuncio de la rifa del proyecto turístico Playa Espíritu, en Teacapán, Escuinapa.

Juan Carlos Estrada Vega, presidente del PAN en la entidad, lamentó que se tomen decisiones de ese tipo y exigió que se revise el proyecto antes de llevarlo a la rifa como sucedió con el avión presidencial.

Gobierno Federal tratará de vender terrenos del CIP Teacapan, en Escuinapa

Este gobierno es un gobierno de chiste. Que todos los días calumnia, miente y dice una serie de ocurrencias. Y lo peor es que las lleva a la práctica y nos pega a muchos. Las ocurrencias de López Obrador nunca le permiten realizar de manera seria y responsable los proyectos. Es algo enfermizo, compulsivo. Lo único que quiere es acabar con todo lo que había”.

Señaló que Playa Espíritu, dentro del proyecto turístico del Centro Integralmente Planeado (CIP), impulsó la creación de universidades en el sur de Sinaloa para preparar a jóvenes que trabajarían allí y ahora esas generaciones quedarán a la deriva.

Resaltó que el CIP y Playa Espíritu vendrían a ofrecer 30 mil empleos al sur del estado e insistió que debe haber una segunda valoración antes de realizar la rifa anunciada este martes por López Obrador.

“Habla de un proyecto refundido pero si lo hubiera revisado se habría dado cuenta que había un proyecto para conectar el CIP con el aeropuerto de Mazatlán en 30 minutos”.

GENTE INTERESADA EN SILENCIAR A MEDIOS

Juan Carlos Estrada Vega exigió al gobierno de Quirino Ordaz Coppel intervenir e investigar los hackeos de los que han sido víctimas portales de Internet de medios de comunicación como Noroeste, Línea Directa, Riodoce y ESPEJO.

Cualquier ataque a los medios de comunicación es un ataque a la democracia. Vulnera de manera directa la libertad de expresión. El gobierno debe intervenir de manera seria”.

Añadio que de cara al proceso electoral de 2021 puede haber gente interesada en silenciar a los medios. “Nos solidarizamos con estos medios de comunicación. Estamos preocupados y hacemos un llamado para cerrar filas”.

La senadora Imelda Castro exhorta a investigar ataques cibernéticos a medios sinaloenses

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas