Economía

E-contigo | Emprendeichon lanza convocatoria para apoyar a empresarios locales

Si eres empresario o conoces a alguien que pueda aplicar para esta convocatoria, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta iniciativa.

Con el objetivo de apoyar a los empresarios de la ciudad, la iniciativa Emprendeichon ha emitido una convocatoria que busca la participación de aquellos culichis, mayores de 18 años que cuenten con un negocio en la ciudad.

E-contigo es el nombre del proyecto que beneficiará a negocios locales con hasta 15 mil pesos mensuales, los cuales serán aplicados en sus negocios ante la adversidad de la pandemia por covid-19.

Podrán participar todos los negocios que se mantengan activos y tengan funcionando mínimamente 8 meses y 3 años como máximo, además de contar con redes sociales activas (Facebook, Instagram o ambas).

Conoce la convocatoria


Descárgar aquí

La idea es potenciar a un siguiente nivel las iniciativas de los empresarios culichis a través de un apoyo económico, que será entregado a los proyectos más creativos, con mejor visión y planeación.

La convocatoria cerrará el próximo 6 de octubre de 2020, para dar paso al proceso de deliberación que será realizada por un panel de expertos, para conocer a los finalistas, quienes regresarán a presentar su proyecto ante el jurado el día 22 de octubre.

Los inversionistas que participan en el proyecto elegirán a sus proyectos favoritos, para financiarlos mensualmente con 15 mil pesos.

Si eres empresario o conoces a alguien que pueda aplicar para esta convocatoria, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta iniciativa.

Puedes aclarar todas tus dudas en la página de Facebook de Emprendeichon o en el correo [email protected]

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas