Gobierno

Demanda por 200 mdp contra Ayuntamiento es una payasada, responde alcalde a comerciantes del Centro

Se atreven a hacer este tipo de payasadas, porque es una payasada. Tiene fondo político obviamente, indicó Jesús Estrada Ferreiro.

Luego de que comerciantes del Centro Histórico interpusieran una demanda por 200 millones de pesos contra el Gobierno Municipal por supuestas pérdidas económicas ocasionadas por el cierre de calles, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro calificó la acción como una payasada y los invitó a ponerse a trabajar.

“¿Doscientos millones de pesos de qué? Se atreven a hacer este tipo de payasadas, porque es una payasada. Tiene fondo político obviamente. Hay quienes están tras ellos para generarnos ruido, inestabilidad pero no lo van a lograr”.

El presidente municipal indicó que cualquier persona tiene el derecho a interponer demandas legales pero que tengan razón ya es otro tema, además de que un juicio de ese tipo podría llevarse de cinco a seis años.

A la demanda interpuesta por la Unión de Locatarios del Centro, explicó el alcalde, no le ve nada serio porque ya sabe quiénes son y que solamente buscan generar escándalo.

“No hay nada que justifique que estén perdiendo 200 millones de pesos. No me preocupa eso. Que se pongan a trabajar… No tienen la autoridad moral para reclamar”.

Resaltó que la agrupación solo busca atacar al Ayuntamiento en medio de las campañas que ya iniciaron algunos políticos a los que los comerciantes les cuidan las espaldas.

Indicó que hasta el momento la administración municipal no ha recibido ninguna notificación oficial de otra demanda por 10 millones de pesos, la cual fue radicada en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo. La demanda por 200 millones de pesos fue interpuesta este miércoles.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas