Deportes

LMP ‘evoluciona’ a Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Por primera ocasión en sus 75 años de vida, la liga cambia de nombre a Liga ARCO® Mexicana del Pacífico (LAMP).

FOTO: Twitter @Liga_Arco.

FOTO: Twitter @Liga_Arco.

A partir de este 8 de octubre del 2020, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) cambia su nombre a Liga ARCO® Mexicana del Pacífico (LAMP).

Esto, producto de la alianza entre la liga de béisbol mexicana y la empresa transnacional Marathon Petroleum Corporation, a través de su marca ARCO®.

A través de un comunicado, la empresa indicó que “cuando el grito de ‘Play Ball’ suene en los estadios al arrancar la temporada 2020-21, será para la recién nombrada Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP)“.

El compromiso de la marca vendrá a ser como ‘gasolina que llegó a cambiar el juego‘, indica la ahora LAMP a través de sus redes sociales.

Como principal patrocinador del campeonato de béisbol más importante de México, ARCO® dará un apoyo integral no solo a las ligas y atletas de estos equipos profesionales, pues también considerarán a los campeonatos infantiles, que promueven que los jóvenes se formen a través del “Rey de los Deportes” al tiempo que continúan sus estudios.

Leonardo Girón, director de marketing para ARCO® en México, manifestó que “el deporte es una fuente de bienestar y orgullo de la comunidad. Especialmente el béisbol, el cual es un símbolo de identidad compartida en la región donde iniciamos nuestro servicio en el País. Seguiremos apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las cuales operamos”.

Por su parte, el presidente de la ahora LAMP, Omar Canizales, hizo hincapié en que ARCO® es una marca que comparte los valores de la Liga, además de promover el béisbol de clase mundial.

PARA SABER: Desde su llegada a México en 2017, Marathon Petroleum Corporation (MPC) a través de su marca ARCO®
ha trabajado arduamente para mejorar las oportunidades y condiciones de las poblaciones en las que se encuentra, contribuyendo a la creación de empleos formales y al crecimiento del sector energético en México.

Actualmente, MPC suministra a más de 300 estaciones de servicio en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua. ARCO® ofrece a los consumidores gasolina TOP TIER™ directamente desde sus refinerías en los Estados Unidos. TOP TIER™ es el estándar de calidad más alto, avalado por nueve de
los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas