Culiacán

San Luis Río Colorado y Culiacán serán Ciudades Hermanas

Alcalde firma Carta de Intención para el Hermanamiento de Culiacán, con la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Estrechar lazos de amistad y avanzar en el intercambio comercial, cultural y deportivo, forma parte del interés del Gobierno de Culiacán al establecer el día hoy la firma de carta de intención para el hermanamiento con la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, señaló que el acto no solo es simbólico, ya que es el inicio de la materialización de un trabajo coordinado entre ambos municipios, donde se aprovechará las fortalezas y áreas de oportunidad que favorezcan a sus ciudadanos.

“Tenemos mucho en común, como es la agricultura, la migración, tenemos migración de Sinaloa en San Luis Río, Colorado y Estados Unidos, por ello este evento tiene mucho significado positivo para nuestras ciudades a través de este proyecto”, resaltó Jesús Estrada Ferreiro.

Por su parte, el alcalde municipal de San Luis Río Colorado, Sonora Santos González Yescas, destacó que el hermanamiento con la capital Sinaloense se logra luego de un año de gestiones, lo que permitirá una mayor comunicación.

Serán los respectivos cabildos de Culiacán, y San Luis Río Colorado quienes emitirán la conformidad del acuerdo de hermanamiento.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas