Gobierno

Tendencia a la baja permite apertura de estadios en Sinaloa: Quirino

“Ahí están los números… Sinaloa va con una tendencia a la baja”, justificó el gobernador.

A pesar de que Sinaloa tuvo retroceso en el semáforo epidemiólogo nacional, al colocarse nuevamente en color naranja, en Sinaloa se permitirá el acceso a los estadios de fútbol y béisbol por la tendencia a la baja en casos Covid-19, aseguró el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Expresó que el estado ha estado presentando un promedio de 70 casos diarios de coronavirus y dijo, que eso es buena señal; además puntualizó qué actualmente el promedio de ocupación de camas Covid en los hospitales es del 25%, cuando en los peores meses de la pandemia este alcanzó hasta el 60%.

El mandatario estatal señaló que para la apertura de los recintos deportivos que albergan la Liga Mexicana del Pacifico en béisbol y la Liga MX en fútbol, habrá una colaboración entre las autoridades y los clubes para cuidar y que se los protocolos de sanidad.

“Ya lo comentamos, es un marco referencial, Sinaloa va con tendencia a la baja ahí están los números. Nosotros respetamos pero Sinaloa va con una tendencia a la baja”, señaló.

Lee más: Reporte Covid | Ligero repunte suma 119 decesos por Covid en Sinaloa durante la última semana

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo