Gobierno

La Perla del Pacífico, un nuevo monumento para Mazatlán

El sector privado donó la estructura de acero que luce ahora en la glorieta. La obra, añadieron, tuvo una inversión de 4.5 millones de pesos.

FOTO: Cortesía | Gobierno de Sinaloa.

FOTO: Cortesía | Gobierno de Sinaloa.

Durante la noche de este jueves, autoridades estatales y municipales inauguraron en Mazatlán el Monumento de la Perla del Pacífico, justo en la confluencia de las tres principales vialidades de Mazatlán como es la Avenida del Mar, la Camarón Sábado y la Avenida Rafael Buelna, justo frente al Valentinos.

Ordaz Coppel destacó que fue el sector privado el que donó la estructura de acero que luce ahora en la glorieta. Esta, añadieron, se colocó en una posición estratégica. La inversión en el Monumento de 4.5 millones de pesos.

En entrevista con medios de comunicación, el gobernador fue cuestionado sobre  realización del Carnaval de Mazatlán, el cual dijo, respalda que se lleve a cabo.

FOTO: Cortesía | Gobierno de Sinaloa.
FOTO: Cortesía | Gobierno de Sinaloa.

P.- Gobernador, respalda que se haga el Carnaval aquí en Mazatlán.

R.- Sí, sí lo respaldo. Lo voy a platicar con el presidente, creo que hay que ver de qué manera cuidando todos los protocolos, ver las formas. Creo que ahorita el ejercicio que estamos haciendo, porque hay la venia de todas las autoridades municipales, estatales, federales, las ligas de que aperturaramos los estadios. Estamos viendo que hay un protocolo muy estricto y a estas alturas la gente ya está informada, está enterada, está harta también del encierro. Yo confío mucho en el cuidado de la gente y en los protocolos, además es terapia, es ayudar a la economía también porque se nos paró la economía durante un buen rato y necesitamos activarla, dinamizarla.

P.- A pesar de que el Carnaval de Brasil se canceló.

R.- Eso es otra cosa, Brasil es diferente a Mazatlán. Mazatlán tiene que ver la forma, el estilo, no puede ser igual que antes también.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas