Política

Priistas en Sinaloa se regodean con derrota de Morena en Coahuila e Hidalgo

Ya vimos que sí se puede ganar sin alianzas, asegura Jesús Valdés Palazuelos tras el triunfo del PRI en estos estados.

Priistas de Sinaloa se regodearon con su triunfo ante Morena en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, donde no estuvieron en disputa las gubernaturas sino solo ayuntamientos y los congresos locales.

Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que estaba festejando el par de resultados donde el priismo no necesitó de pactar alianzas con otros partidos para alcanzar la victoria.

Añadió que en Sinaloa continúan fortaleciendo la plataforma político electoral que habrán de registrar de cara al 2021 y evaluando los perfiles de quienes pretendan participar por algún puesto de elección popular.

“Hay una bitácora de nombres… quienes quieran irse con nosotros al triunfo del 2021. Tenemos tiempo. Esto no arranca aún, no hay nada para nadie. Estamos evaluando los perfiles para ver qué conviene a la sociedad y al partido. No se trata de caprichos personales. Ya vimos que sí se puede ganar aun sin alianzas”.

Jesús Valdés, dirigente del PRI Sinaloa.

Por su parte, la diputada federal priista Erika Sánchez mencionó que el triunfo del PRI en Hidalgo y Coahuila es la muestra de que el ánimo de la sociedad empieza a virar hacia otros partidos y no permanece en Morena.

“Nos levantamos con ánimos renovados. El resultado es un indicio de lo que podemos ver en el 2021 en Sinaloa”.

Diputada federal del PRI Erika Sánchez.

Alfredo Villegas Arreola, también diputado federal del PRI, señaló que se refrenda la confianza en el priismo y les alienta para alcanzar la unidad de frente al escenario del año entrante.

“Este país necesita ruta, planeación. Nos alienta el resultado. El mejor proyecto para Sinaloa es el del PRI”.

Alfredo Villegas, diputado federal (PRI).

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas