El administrador general del Parque Las Riberas, Dan Santos Valadez, convocó a una reunión de trabajo a comerciantes del Parque Las Riberas con el propósito de trabajar juntos en los protocolos sanitarios para la próxima reapertura de sus puntos de venta.
Durante el encuentro, Dan Santos destacó ante los comerciantes que se llevarán a cabo una serie de jornadas de capacitación para adaptar sus espacios de trabajo conforme a las recomendaciones de salud emitidas para evitar riesgos de contagios por COVID-19.
Presente en la reunión, el Secretario de Bienestar, Carlos Zamudio de la Herrán, exhortó a los comerciantes a cumplir cabalmente cada una de las disposiciones de sanidad e higiene para reducir los riesgos de propagación y, de esta forma, poder reactivar su actividad para que continúen obteniendo el ingreso y sustento para sus hogares.
Dan Santos detalló que entre los principales acuerdos tomados para la reinstalación de los negocios se encuentran cumplir las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, sanitización de sus espacios de trabajo y distancia de 2 metros como mínimo entre locales.
Asimismo, dijo que serán 3 sesiones de socialización en las que se reforzará la aplicación de protocolos específicos para cada uno de los puestos, de tal forma que tanto la atención, el servicio y la estructura física, estén acorde a las medidas de sanidad e higiene para evitar contagios por coronavirus.
Finalmente, una vez desarrolladas las jornadas se iniciará la reapertura gradual a partir del próximo lunes 26 de octubre, con un ambiente controlado al interior de parque, principalmente limitando la capacidad de personas que ingresen al mismo para fines recreativos.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.