DENUNCIA

Desaparición | Lamentan no haber avance en el caso de Jesús Manuel Medina

La madre del desaparecido reveló tener miedo por su vida, sin embargo, sostuvo que es más fuerte la voluntad encontrar a su hijo como diera lugar.

Familiares y amigos del joven desaparecido Jesús Manuel Medina se volvieron a plantar afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado; exigen al fiscal, Juan José Ríos Estavillo, agilizar las investigaciones para capturar a los responsables.

La madre del desaparecido lamentó el lento proceso judicial en torno al caso de su hijo, a pesar que ella ha señalado y hecho llegar la información, que asegura, son los responsables del crimen.

“Mi hijo no estaba metido en ningún problema y no sabemos que tuviera enemigos tampoco. De hecho era un muchacho muy sociable; muchos lo conocen en redes sociales como JM-Motola. Aquí estoy luchando desde hace un mes”, manifestó.

La señora reiteró su frustración por no haber resultados luego de ya haberse reunido personalmente con el fiscal. Comenta que no se han comprometido con el caso de su hijo, quienes le le han asegurado que supuestamente sí lo están buscando, explicó.

“Sabemos quiénes son los culpables y la fiscalía no ha hecho nada. Yo les dije que yo voy hacer lo mío, ya pasó un mes y no hay resultados. Sabemos que son tres; hace cuatro meses que salieron las órdenes de aprehensión, pero sin avances”, detalló.

Asimismo, la madre del desaparecido reveló tener miedo por su vida, sin embargo, sostuvo que es más fuerte la voluntad encontrar a su hijo como diera lugar. Afirmó también que la familia de los presuntos responsables del delito son quienes los están ayudando a esconderse.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas