Servicios

Restaurantes culichis ya tienen su propia APP para pedidos a domicilio

Los empresarios aseguraron que con esta herramienta digital propia los restauranteros tendrán mayores ganancias.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán lanzó su propia aplicación con el propósito de generar certidumbre de las ventas en el sector.

Los empresarios aseguraron que con esta herramienta digital propia los restauranteros tendrán mayores ganancias, esto porque otras aplicaciones como Uber Eats, se llevaban el 30 por ciento de la venta, situación que en ocasiones obligaba a aumentar los precios de sus menús.

“A mí se me hace algo muy desleal el que yo te tenga que aumentar mis precios para que tu uses esa plataforma, o sea, yo no te estoy dando más a ti, ni Uber me está dando más a mí, le estoy regalando dinero a una plataforma extranjera”, manifestó Miguel Taniyama.

El empresario restaurantero de la localidad comentó que en lo que va de este proceso de arranque, 23 restaurantes se han integrado a la iniciativa, con el objetivo de sumar cerca de 100 negocios solo en Culiacán.

Asimismo, reiteró que durante el tiempo que estuvieron trabajando con las anteriores aplicaciones notaron una evidente pérdida de rentabilidad en dichos servicios digitales.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas