Política

Graciela Domínguez acusa agresiones en lo privado y amenazas del alcalde Culiacán

“Y no lo digo por lo que públicamente ha manifestado, agrediendo a este Poder Legislativo, sino porque en lo privado también lo ha hecho”.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, acusó al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de agresiones en lo privado y amenazas.

Desde la tribuna del Poder Legislativo dijo que ya era momento de contestarle al presidente municipal luego de una serie de ataques por parte de Estrada Ferreiro, quien ha manifestado que el Congreso local no quiere aprobar una iniciativa enviada por él en busca de reformas legales sobre el Impuesto Predial.

“Ya es momento de contestarle al alcalde de Culiacán. Y no lo digo por lo que públicamente ha manifestado, agrediendo a este Poder Legislativo, sino porque en lo privado también lo ha hecho”.

Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

“No va a lograr nada con amenazas. Ni por escrito esas amenazas como me hizo llegar un oficio. Ni las amenazas que cada que se para en un evento público lanza contra la presidenta de la Junta de Coordinación Política”.

Domínguez Nava aseguró que Estrada Ferreiro ha asumido una postura grosera contra los diputados faltándole al respeto al Poder Legislativo local.

Recomendó que “se le olvide a este alcalde” que los legisladores no actuarán bajo la presión del presidente municipal y sus intereses que aún no tienen claros.

 En la sesión pública de este martes, la diputada de Morena lo acusó de mentir sobre la iniciativa presentada.

“Es una falacia cuando dice que lo que busca es resolver la inconstitucionalidad con la que se cobra el predial. Eso es falso. Y ellos lo han reconocido. Lo único que buscan es patear el balón para que lo enfrenten los siguientes gobiernos municipales”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo