Artes

Jardín Botánico, ganador del premio Travellers’ Choice Best of the Best, de TripAdvisor

Jardín Botánico Culiacán es un lugar emblemático de la ciudad que forma una comunidad que exhibe, aprecia y respeta la biodiversidad, la conservación, la cultura y la naturaleza.

El Jardín Botánico de Culiacán ha ganado el premio Travellers’ Choice Best of the Best, de TripAdvisor; con más de 200 opiniones de 5 puntos por parte de los turistas. De acuerdo a los viajeros, este premio destaca al Jardín no solamente como una opción para visitar en la ciudad, sino como un lugar verdaderamente excepcional.

Este espacio se caracteriza también por ser una atracción dentro de Culiacán, tanto para los mismos ciudadanos como para los turistas, puesto que, a lo largo de sus 10 hectáreas, protege a más de 1000 especies en 17 colecciones botánicas y expone más de 20 piezas de arte de diferentes partes del mundo.

Como parte de su sistema para proporcionar las mejores reseñas de las atracciones del mundo, TripAdvisor estableció los premios Travellers’ Choice Best of the Best, reconocimientos anuales basados en comentarios positivos de millones de miembros de esta plataforma.

Los premios se otorgan a alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en TripAdvisor.

Gracias al beneficio ambiental y cultural que Jardín Botánico Culiacán ha generado en cada uno de sus visitantes, su notoriedad se ha visto reflejada en distintas plataformas digitales dedicadas a las reseñas de viajes por parte voluntaria de los usuarios, tal como TripAdvisor.

En el marco del aniversario número 34 de Jardín Botánico Culiacán, y en la conmemoración de su fundador, el ingeniero Carlos Murillo Depraect; el Jardín agradece a todos los usuarios que proporcionaron su valiosa opinión en TripAdvisor, y con ello, le dieron a este espacio el título de atracción principal en la ciudad.

“Este premio es una motivación más del Jardín para seguir evolucionando todos los días en su propósito de conservar la biodiversidad y para continuar regalando salud, cultura, educación y aire puro a la comunidad”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas