Autos

Participa en la Baja 1000 para apoyar a damnificados en Tabasco y Chiapas

Por cada milla recorrida, Jorge Cano donará 100 pesos con la idea de reunir 90 mil pesos.

El sinaloense Jorge Cano, empresario y aficionado al rally de automóvil todoterreno participa en la carrera Baja 1000 con el propósito de juntar recursos para las personas que están enfrentando Covid y lluvias en Tabasco y Chiapas, además de apoyar a su ciudad, Culiacán, y Ensenada. Esta última ciudad sede de la carrera.

“Los invito a que hagan sus donativos a quien ustedes quiera ayudar. Si también lo desean, nosotros con gusto lo captamos y ustedes deciden a qué destino quieren enviar ese recurso. A mí me interesaría que más gente se sume a apoyar con lo que sea”, invitó previo al evento.

Jorge Cano dijo estar consciente que mientras haya personas como él queriendo seguir haciendo cosas extremas, hay muchas personas que la están pasando mal en varios lados del país, por lo que convocó a sus amigos, familiares y gente en general aprovechar esta carrera para recaudar recursos para esas persona que están enfrentando adversidades en otras regiones.

La carrera Baja 100 es una carrera o rally de automóviles todoterreno que se realiza en el desierto de la península de Baja California desde 1967. Es la carrera offroad más larga del mundo que se realiza en una sola etapa.

“Para hacerlo más complicado la correré en la categoría UTV PRO Modified #2974 en modalidad #IronMan. Es decir conduciré solo mi auto, apoyado por 3 copilotos durante las casi 900 millas de carrera que me ayudarán a mantenerme alerta y despierto durante de más de 24hrs de competencia contra los mejores”, explicó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas