Ciudadania

Iglesia Evangélica de Culiacán instala Centros de Acopio para los damnificados de Tabasco

Invitan a donar víveres y artículos de limpieza.

La iglesia evangélica de Culiacán invita a la ciudadanía de Culiacán y de Sinaloa a hacer sus donaciones en alimentos no perecederos, artículos de limpieza y pintura para nuestros hermanos de Tabasco.

En Tabasco 8 de los 17 municipios se encuentran bajo el agua y las autoridades del estado continúan monitoreando permanentemente el río Usumacinta y brindan atención a las poblaciones afectadas.

Las autoridades estatales intensifican los trabajos con bombas de gran capacidad para desalojar el agua de las comunidades y colonias, además de reforzar el bordo del malecón de Villahermosa.

El pastor de la Iglesia Evangélica “Auditorio Cristiano-Reencuentro”, Baltazar Zamora dijo que como en el 2007 fecha en que también se registraron inundaciones en Tabasco de manera importante y en donde la iglesia evangélica de Culiacán colaboró gracias a las donaciones de los culiacanenses enviando 25 toneladas de víveres y ropa, en esta ocasión de igual forma se llevará un tráiler con 25 toneladas de ayuda a nuestros hermanos de este estado.

Ante la emergencia la solidaridad y el apoyo del pueblo de Culiacán lo hará de nuevo, solicitamos su apoyo en donar alimentos no perecederos como: azúcar, frijol, arroz, sal, atún, mayonesa, aceite, papel higiénico, pasta dental, jabón de tocador, toallas sanitarias, harina, elotes enlatados, leche, avena, café, galletas e animalito, artículos de limpieza y pintura.

Los centros de acopio se ubicarán en los siguientes lugares en horarios de 9:00 a 5:00 de la tarde.

1.    Auditorio Reencuentro.
Calle Benito Juárez 1506 oriente.
Colonia Miguel Hidalgo, Culiacán, Capital.

2.    Tacos Pajarrako
Esquina de Sanalona con Blvd. Agricutores.

3.    Tacos de la Costa.
Esquina de Nicolás Bravo con 27 de septiembre

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas