Política

En el PRI no es momento de satisfacer aspiraciones personales: Sergio Jacobo

El diputado local envía mensaje a las filas priistas en vísperas del inicio del proceso electoral rumbo a la elección del 6 de junio próximo.

En la agenda del PRI este no es momento para buscar satisfacer aspiraciones personales, sino trabajar muy fuerte para fortalecer al partido en su estructura y propuestas, consideró el presidente de la Fundación Colosio en Sinaloa, Sergio Jacobo Gutiérrez.

El líder de los legisladores priistas en el Congreso del Estado, reconoció que las aspiraciones personales son naturales y legítimas, pero deben expresarse en su momento y de acuerdo a los tiempos que marca la ley y que fije el partido.

“Este es el momento de trabajar con el fortalecimiento del partido, en nuestras estructuras, actualizar la plataforma electoral y afinar nuestras propuestas. Estas deben ser las principales  preocupaciones y tareas todas y todos los priistas sinaloenses”.

Sergio Jacobo, presidente de la Fundación Colosio.

Jacobo Gutiérrez llamó a cerrar filas en torno al gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien llamó el líder político y fortaleza del PRI, cuyo trabajo coloca al partido en una muy buena posición para ganar las elecciones del 2021.

Mencionó en los comicios del próximo 6 de junio en Sinaloa “habrá un voto de castigo contra Morena, por el abandono en que el gobierno federal tiene a sectores productivos como la agricultura, ganadería y pesca, y los malos resultados en la atención a a pandenia del Covid 19”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas