Elecciones 2021

Cuando sea gobernador… | Sergio Torres vendería casa de gobierno en Altata

El ex priista aseguró que ya no es posible que los gobernantes vivan como reyes en casas de campo o playa.

Que cuando llegue al despacho del tercer piso como gobernador de Sinaloa ordenará vender la casa de playa que el gobierno estatal tiene en Altata, dijo Sergio Torres, aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

El ex priista y ex alcalde de Culiacán añadió que en la agenda pública de su nuevo partido buscan que los gobiernos sean realmente austeros.

“Ya no es posible que los gobernantes vivan como reyes con casas de campo o casas en la playa, por eso vamos a vender la casa de gobierno en Altata pues desde nuestro punto de vista no tiene razón de ser cuando estemos gobernando Sinaloa”.

Sergio Torres aseguró que ese inmueble en la sindicatura de Altata tiene un valor de 15 millones de pesos aproximadamente, que habrán de ser destinados en beneficio de la gente.

Refirió que le es indiferente quién vaya a ser el candidato o candidata de Morena, que ayer oficialmente dio a conocer los nombres de cinco aspirantes.

Criticó la posible alianza que podrían formar el PRI y el PAN con miras a la elección del 6 de junio del 2021, porque se trata de filosofías totalmente opuestas y buscan el poder por el poder.

Añadió que muchos panistas y priistas se están uniendo a Movimiento Ciudadano y esto lo ha constatado después de recorrer todo el estado dando a conocer su proyecto político.

LA OTRA CASA

Quirino Ordaz Coppel, ahora ex jefe de Sergio Torres y ex compañero de partido, propuso vender la casa de gobierno de la colonia Guadalupe en Culiacán cuando fue candidato a gobernador en 2017. Después de varios intentos logró venderla. Ahora Torres propone vender la otra casa, la de playa en Altata, Navolato.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo