DENUNCIA

Acusa a la Fiscalía de obstaculizar justicia en asesinato de su hijo

Aseguró que el responsable del asesinato de su hijo es su papá.

Claudia Margarita Moreno es una mujer que en reiteradas ocasiones se ha plantado afuera de la Fiscalía General del Estado, su principal demanda es la captura del responsable del asesinato de su hijo, proceso judicial que se ha prolongado por más de tres años.

En esta ocasión la mujer puso sus mantas afuera de la catedral de Culiacán donde acusa directamente a los responsables del caso, señalando complicidad por parte de las autoridades por obstaculizar de manera discrecional la aprehensión del responsable del crimen.

“Según en diciembre salió una orden de aprehensión, pero me puse a investigar y esa persona nunca conoció a mi hijo, esa orden es solo para decir que si están trabajando, pero es una total mentira”, lamentó.

Aseguró que el responsable del asesinato de su hijo Irving Ramsés Moreno es su papá, Jesús Alfonso Moreno Beltrán.

“El responsable es el papá de mis hijos. Hasta ahorita lo siguen defendiendo, para destapar esa falsedad que inventaron tienen que declarar dos personas; una ya lo hizo y esa declaración la tienen la Policía de Investigación desde hace dos meses y todavía no la integran a la carpeta de investigación”, explicó.

Claudia Margarita informó que anteriormente tuvo una audiencia con el fiscal del Estado, Juan José Ríos Estavillo, y el vice fiscal regional y éste último no sabía nada del caso, afirmó.

“Se hicieron muchas omisiones desde un principio y no hallan como taparlo. Al asesino los defienden Los Chapitos y Jesús Valdez Palazuelos”, señaló.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo