Elecciones 2021

Va hijo de Ramírez Cuéllar por alcaldía de Culiacán

Alonso Ramírez afirmó que durante este lapso no usará los recursos del IMJU ni su infraestructura para el servicio de sus intereses políticos.

Alonso Ramírez, actual director del Instituto Municipal de la Juventud de Culiacán (IMJU) dio a conocer sus aspiraciones políticas para contender en el proceso electoral del 2021; el funcionario se destapó para la alcaldía del municipio con interés de representar a su partido Morena.

“Mi aspiración es para la alcaldía de Culiacán, estamos convencidos de que tenemos una gran oportunidad nosotros los jóvenes y que somos protagonistas del cambio en nuestras comunidades.

En ese sentido, Alonso Ramírez aseguró que ya ha realizado un acercamiento con diversos sectores de Culiacán, tales como madres de familia, artistas, colectivos feministas, deportistas, empresarios, con la comunidad de la diversidad sexual, entre otros; esto con el fin mostrar que se puede hacer una política diferente, expresó.

“Sí se puede hacer una política distinta, más cercana, más sensible y cada día más ciudadana. Nuestra propuesta es para esta alcaldía de Culiacán: hacer un gran pacto de ciudad.”, comentó.

El también hijo del diputado federal y expresidente del partido de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, explicó que su proyecto consiste en reconstruir la comunicación en todos los sectores de la sociedad para poner en el centro de la mesa el “amor por Culiacán”, detalló.

Dijo también que es de esta forma en que se podrán hacer acuerdos para transformar el municipio, por lo que consideró que hay una gran oportunidad en el tema de la participación ciudadana. El joven destacó el tema de la movilidad sustentable para la ciudad, de igual forma.

Asimismo, en cuanto a renunciar a su cargo en el Instituto Municipal de la Juventud para dedicarse de lleno a preparar su candidatura, Alonso Ramírez recalcó que de acuerdo a las leyes electorales tiene hasta el 7 de marzo para dejarlo. Mientras tanto, afirmó que durante este lapso no usará los recursos del IMJU ni su infraestructura para el servicio de sus intereses políticos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo