DENUNCIA

DENUNCIA | Joven acusa robo de lap top dentro del autobus donde viajaba

La mala experiencia sucedió cuando viajaba de Delicias, Chihuahua a Culiacán.

Una joven denunció una sustracción de una lap top de una de sus maletas cuando viajaba de Delicias, Chihuahua a Culiacán en la línea Autobuses Chihuahuenses.

Stacy Paola Gámez, oriunda de Guasave, comentó que antes de subir al camión para partir a la capital del estado le preguntó al chofer si podía ingresar con su maleta donde se encontraba su pertenencia; sin embargo, le indicaron que no era posible y que debía permanecer en la parte de abajo.

Confiando en la explicación de los encargados, la joven accedió creyendo que su computadora llegaría segura a su destino, pero no fue así aun y con el boleto que le habían dado para recogerlo.

“En Mazatlán el autobús nos bajó a todos según para cargar diesel y nos dejó a los pasajeros como 15 minutos. Posteriormente saliendo de esa ciudad un retén de la Fiscalía paró el autobús pero no revisaron equipaje, yo me asomé y me aseguré de eso. La única persona que sabía de esa lap top era el chofer”, compartió a Espejo.

Al regresar a la central de Autobuses a manifestar su mala experiencia, los responsables de Autobuses Chihuahuenses le dijeron que redactara una carta explicando su caso. Prometieron enviarla a los encargadas y “ellos verían”.

“Luego me dijeron que si no se solucionaba nada que fue fuera a interponer una denuncia al Ministerio Público, pero se supone que mi boleto ya cuenta con una garantía, solo le han dado vueltas al asunto y no se han querido hacer responsables”, lamentó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas