Política

Este y todos los gobernadores meten cuerpo entero en elecciones: Torres

Quirino creyó que tenía todo el control de la sucesión y ya se dio cuenta que no, dijo el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

Después de que Quirino Ordaz Coppel asegurara que se mantiene al margen del proceso electoral que rumbo a la gubernatura, el precandidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, aseguró que el actual mandatario está en la jugada e influye en la escena política del 2021.

El que fuera secretario de Pesca y Acuacultura en el gobierno de Ordaz Coppel mencionó que el día de la elección, el domingo 6 de junio, la ciudadanía sabrá qué tanto pesó la intervención del gobernador.

“Este y todos los gobernadores no meten las manos meten el cuerpo entero. Eso todos los sabemos… Quirino creyó que tenía todo el control de la sucesión y ya se dio cuenta que no. No tuvo ni la visión ni la humildad para verlo”.

Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano a gobernador.

Torres Félix añadió que al gobernador se le pasaron los tiempos y es hora que en la alianza entre el PRI-PAN y PRD siguen enredados, sin definir al candidato por la discordia y enfrentamientos al interior.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a gobernador indicó que la división también trastoca el proyecto del precandidato morenista Rubén Rocha Moya, tal y como quedó demostrado con la aparición del bloque opositor de liderazgo representativos contra la posible alianza con el Partido Sinaloense (PAS), con el cual Movimiento Ciudadano podría ir en candidaturas comunes.

“Estoy a gusto yendo en alianza con los ciudadanos no con los partidos. Son acuerdos que se hacen en la dirigencia nacional (con el PAS) y yo estaría con la disposición de acatar los acuerdos que haga Movimiento Ciudadana a nivel nacional. Hay que esperar… Si se llegasen a dar acuerdos más contundentes se nos hará saber. De momento, que yo sepa, no hay nada”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas