Elecciones 2021

Camina, dice Rocha sobre alianza con el PAS ; minimiza bloque que la rechaza

“Yo no voy a hacer alianza,¿si me entendiste? Quien está viendo esto es el Comité Nacional. Yo no le ofrezco nada, no propongo nada”, respondió el precandidato ante los cuestionamientos.

“Camina, camina eso”, dijo el precandidato de Morena a la gubernatura, Rubén Rocha Moya ante la posible alianza de su partido con el PAS rumbo a la elección del 6 de junio de este año.

El aún senador morenista indicó que el tema lo trata la dirigencia nacional de su partido y habrá de tomar la decisión a finales de enero.

Acerca de las legisladoras y legisladores que rechazan la alianza con el PAS, dirigido por Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que no se trata de un bloque opositor como tal sino que simplemente tienen opiniones diferentes.

Rocha Moya se deslindó de haber sido quien propuso la alianza con el PAS ya que solo la avala porque los pasistas le darán votos y estructura.

“Todo mundo tiene opinión aquí y finalmente resolverá la dirigencia nacional”, añadió

¿Qué le ofrece usted al PAS?

“Yo no voy a hacer alianza,¿si me entendiste? Quien está viendo esto es el Comité Nacional. Yo no le ofrezco nada, no propongo nada”.

¿Qué le ofrece el PAS a usted?

Votos.

¿Cuántos?

Ah chin… Eso solo en la época del PRI se sabía cuántos de antemano.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas