Elecciones 2021

“No habrá alianza PAS-Morena”, asegura Pedro Lobo

Es cuestión de días para que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido dé a conocer que la alianza no va, asegura el legislador.

Que no habrá alianza entre Morena y el Partido Sinaloense (PAS) en la elección del próximo 6 de junio en Sinaloa, aseguró el diputado local Pedro Villegas Lobo.

El legislador indicó que ayer sostuvo una reunión con morenistas que dan seguimiento a las negociaciones  y que es cuestión de días para el Comité Ejecutivo Nacional de su partido dé a conocer que la alianza no va.

Resaltó estar en contra de la alianza con el PAS y acusó que es un partido corrupto que mantiene un cacicazgo al interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

“No habrá alianza entre el PAS y Morena. Es una noticia que se dará a conocer en unos días más por el Comité Ejecutivo Nacional. No es casualidad que la base morenista no esté de acuerdo. El PAS es un partido corrupto, que tiene secuestrada a la UAS y toda esta información ya está en poder del Comité Ejecutivo”.

Añadió que Cuén Ojeda se quedará sin alianza con Morena y sin la posibilidad de salvar a su partido porque este 2021, el PAS, sin alianza, perderá su registro como partido.

“Si no logra una alianza, el PAS se va a ir al basurero de la historia. Vamos a luchar porque el PAS jamás sea aliado de Morena porque no representa los principios del partido”.  

Villegas Lobo dijo que apoya al precandidato de Morena a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, quien no decidirá nada referente a la alianza sino el CEN morenista.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas