Política

Alianza Va por Sinaloa arropa la precandidatura ciudadana de Sergio Esquer

No voy a ser ‘levantadedos’; no tengo necesidad, que quede muy claro, resaltó el precandidato.

Con el perfil ciudadano sin militancia partidista, Sergio Esquer Peiro se registró como precandidato a diputado federal por la alianza Va por Sinaloa conformada por el PRI-PAN-PRD por el distrito 5 que comprende Culiacán, en una jornada en la que Faustino Hernández y Víctor Godoy Angulo también levantaron la mano.

“El campo y la actividad primaria están abandonados. Me preocupa que las autoridades que están en el gobierno siguen en papel de activistas sin entender la gran responsabilidad que tienen”.

Dijo que el gobierno federal hace todo lo contrario de lo que significa generar bienestar entre la sociedad y con sus decisiones asume una postura que solo encajaría en un estado de cosas dos siglos atrás.

No puedo ser indiferente ante estos hechos por eso tomé la decisión de entrar en la política. Voy a poner mi grano de arena. No voy a ser ‘levantadedos’; no tengo necesidad, que quede muy claro, resaltó después de entregar su documentación a los integrantes del Órgano Estatal Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Sinaloa.

Esquer Peiro indicó que la alianza Va por Sinaloa es histórica y significa que México está por delante de todos los intereses y señala el tamaño de la crisis a la que ha llevado el actual gobierno.

El distrito 5 por el que contenderá Esquer Peiro comprende la zona urbana de Culiacán.

Faustino Hernández.

“YO QUERÍA SER ALCALDE DE CULIACÁN”

Faustino Hernández Álvarez va como precandidato a diputado federal por el distrito 7 de esta alianza del PRI-PAN-PRD y durante su discurso dijo que quería ser candidato a alcalde de Culiacán pero su partido decidió otra cosa.

“Yo quería ser presidente municipal. Pero no por eso Faustino Hernández está muerto. Faustino Hernández está vivo… El PRI es bueno. Ha habido errores, hay que reconocerlo. El mejor partido es el Revolucionario Institucional”.

Subió al templete del auditorio Benito Juárez al presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos y al precandidato a gobernador Mario Zamora Gastélum, y luego llamó a la unidad del priismo sinaloense.

Víctor Godoy.

“SIN TRABAJO EN EQUIPO LAS COSAS SE PUEDEN COMPLICAR”

Por su parte, el priista Víctor Godoy Angulo (ex alcalde de Navolato y ex diputado local) se registró como precandidato por la misma alianza para contender por el distrito 3 que comprende los municipios de Navolato, Mocorito, Angostura, Sinaloa, Salvador Alvarado y Badiraguato.

“Hay que ganar. Si no trabajamos en equipo las cosas se pueden complicar. Este 6 de junio tendremos la gran victoria que Sinaloa quiere”, dijo.

Godoy Angulo coincidió en que en la entidad todos los sectores productivos atraviesan por una situación complicada de la cual deben salir para encarrilarse por el camino del desarrollo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas