Elecciones 2021

Ya son 10 morenistas que quieren alcaldía de Culiacán

En el proceso interno abundan los nombres de los personajes que han levantado la mano por la presidencia municipal de la capital del estado.

Con los anuncios de Óscar Loza Ochoa y Abel Ramírez, Morena suma ya 10 aspirantes que quieren ocupar la alcaldía de Culiacán.

Loza Ochoa, luchador social que ya fue regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló en sus redes sociales que la tarde de este miércoles llevará a cabo su registro oficial.

Indicó que Culiacán carece de una administración pública más enfocada al humanismo y que los proyectos se deben encaminar por el tema de la cultura, acompañados del desarrollo económico de la capital.

En cambio, el ex comunicador radiofónico Abel Ramírez, dio a conocer este 3 de febrero que realizó el trámite correspondiente ante las instancias del partido, del cual, dijo, es miembro fundador.

“Voy por la alcaldía de Culiacán. Voy a ser el próximo presidente municipal de Culiacán. Si no es eso, yo no me apunto en ninguna otra área porque voy por Culiacán. No me interesa ninguna otra cosa más que transformar Culiacán”, dijo.

Los otros ocho aspirantes son Gerardo Vargas Landeros, Pedro Villegas Lobo, Merary Villegas, Graciela Domínguez, Yadira Marcos, Marco Antonio García Espinoza, Alonso Ramírez y Jesús Estrada Ferreiro.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas