Ciudad

Apagones afectaron municipios de Sinaloa la noche del martes

Esto a pesar que la Comisión Federal de Electricidad informara que en Sinaloa había cero usuarios sin suministro la noche de ayer.

A pesar que el Centro Nacional de Control de Energía (Cenade) no contemplara a Sinaloa sobre posibles cortes de energía eléctrica —como si lo hizo para doce estados—, usuarios de la CFE en varios municipios reportaron cortes de luz la noche de ayer.

Esto a pesar que a las 22:30 horas del martes, la Comisión Federal de Electricidad comunicó que 713 mil usuarios de 4 estados del país se encuentran sin suministro eléctrico, pero en la lista no se incluía a Sinaloa. Asegurando que en el estado había cero usuarios sin suministro.

Sin embargo, los señalamientos en redes sociales no se hicieron esperar, comentando las molestias por el corte del servicio eléctrico.

Culiacán, Mazatlán, Escuinapa y Rosario fueron los municipios donde ciudadanos reportaron haberse quedado sin luz por varios minutos.

En la capital sinaloense los cortes se concentraron en las colonias 10 de Mayo, Alturas del Sur, Colonia Sinaloa, Lázaro Cárdenas; en el sector sur de la ciudad, pero también personas también reportaron fallas en Valle Alto.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo