Culiacán

Será Merary, Graciela, Estrada o Vargas, la candidata o el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán

Ahora se llevará a cabo una encuesta para definir quién de los cuatro es el candidato o candidata.

Merary Villegas Sánchez, Graciela Domínguez Nava, Jesús Estrada Ferreiro y Gerardo Vargas Landeros son los cuatro precandidatos de Morena a la alcaldía de Culiacán.

En conferencia de prensa, Villegas Sánchez dio a conocer los cuatro nombres que fueron seleccionados por la Comisión Nacional de Elecciones de alrededor de 11 aspirantes que se registraron en días pasados.

“Dos hombres y dos mujeres. Y yo fui entre las mujeres las que mi partido me encuestó. Los otros tres está Graciela Domíguez, una servidora, está el licenciado Estrada Ferreiro y está ahí otro personaje que lamentamos que esté (Gerardo Vargas)”.

Merary Villegas, diputada federal de Morena.

Aseguró que el sábado próximo viene a Sinaloa el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien dará a conocer más nombres de los morenistas que aún participan en el proceso interno del partido que busca decidir las candidaturas a alcaldías, diputaciones locales y federales.

El proceso que sigue en Morena es llevar a cabo una encuesta que habrá de definir el nombre de la candidata o el candidato que contendrá por el Gobierno Municipal de la capital del estado.

Villegas Sánchez mencionó que en Culiacán Morena debe colocar a una mujer como candidata rumbo a la elección del próximo 6 de junio, y que el martes entrante solicitará licencia como diputada federal.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo