Elecciones 2021

Jesús Valdés coordinará campaña a Mario Zamora a la gubernatura

“Cada uno de los que estamos aquí, tenemos que ser Mario Zamora”, dijo el dirigente priista en su presentación oficial.

Mario Zamora Gastélum, candidato interno por la coalición PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa, presentó de manera oficial a quienes formarán parte de su equipo de campaña

“Aquí hay gente de mucha experiencia, nos conocemos bien, nos conocemos todos, hay gente que ha hecho campaña, que han coordinado campañas, que han ganado campañas, nadie tiene el talento que tenemos aquí”, dijo.

La presentación principal fue la del presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, como su coordinador general de Campaña.

“Le he pedido a mi amigo, a mi amigo de mucho tiempo, que sea mi coordinador. Quiero que sepan todos, que tengo plena confianza en Jesús Valdés”, indicó.

Por su parte, Valdés Palazuelos expresó que el equipo que se está formando es con gente exitosa, de experiencia y que sabe hacer campañas triunfadoras.

“Cada uno de los que estamos aquí, tenemos que ser Mario Zamora, en dónde estemos, en dónde podamos, no sólo con nuestras familias, con nuestros amigos, en nuestros equipos, si no, también desplazándonos con estrategias y sobre todo, con un buen plan de acción”, dijo el líder priista.

Además de Valdés Palazuelos, Gloria Himelda Félix Niebla es la coordinadora operativa; Aarón Irízar López, coordinador político; y Jaír Flores, coordinador de comunicación del candidato.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo