Elecciones 2021

De Jesús Valdés para Rosa Elena y Juan Ernesto Millán: “Desleales… abandonan el barco”

La toma de decisiones siempre ha generado reacciones de algunos personajes que no tienen la lealtad suficiente, dijo el dirigente priista.

La salida de Rosa Elena Millán y Juan Ernesto Millán Pietsch de las filas priistas, generó reacciones en el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, quien los llamó desleales, faltos de madurez y sensibilidad que después de que el partido les dio todo ahora abandonan el barco.

Señaló que son decisiones personales de quien ahora es precandidata a gobernadora por el Partido Fuerza México (Rosa Elena Millán) y del ahora dirigente estatal de Fuerza México (Juan Ernesto Millán), pero que no las comparte.

“Ellos han sido personajes que el partido (PRI) les ha dado mucho. Todas las oportunidades del mundo… La toma de decisiones siempre ha generado reacciones de algunos personajes que no tienen la lealtad suficiente”.

Estas dos salidas se suman a la de Sergio Torres Félix, precandidato a gobernador de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, quien en su momento expresó su inconformidad por las decisiones de la cúpula priista.

“Yo digo que no debe haber inconformidad porque el partido les ha dado todo lo que tienen. Creo que es falta de madurez, de sensibilidad y sobre todo de lealtad. Cuando el partido ha estado en los mejores momentos ellos siempre han estado en la cumbre, en la cúspide y ahora que el partido los necesita pues bueno abandonan el barco…”

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa.

Dijo que Juan Ernesto fue candidato a diputado federal por el PRI en la pasada contienda electoral y Rosa Elena candidata a senadora, y que incluso hasta días antes de las salidas ostentaban puestos importantes al interior del partido.

“Los comentarios en redes sociales son desalentadores para ellos por la traición que le están haciendo al partido”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo