Elecciones 2021

Regresan funcionarios con licencia al Ayuntamiento de Culiacán

Tras no verse favorecidos después que los partidos políticos registraran sus candidaturas ante el instituto electoral el pasado 21 de marzo, 21 de 31 funcionarios optaron por reubicarse en sus anteriores puestos en el gobierno municipal.

Veintiún trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán entre funcionarios y regidores de la actual administración regresaron luego que pidieron licencia para participar en el actual proceso electoral.

Las licencias y renuncias se presentaron siguiendo la reglamentación del calendario electoral del IEES, donde se indicaba que el 7 de marzo era la fecha límite para que se separaran de su cargo los servidores públicos que tuvieran la intención de participar por un cargo de elección popular.

Tras no verse favorecidos después que los partidos políticos registraran sus candidaturas ante el instituto electoral  el pasado 21 de marzo, 21 de 31 funcionarios optaron por reubicarse en sus anteriores puestos en el gobierno municipal.

Los 21 trabajadores que ya se encuentran de nueva cuenta en el Ayuntamiento de Culiacán son:

Sara Lugo Armenta, de la administración del Parque 87, Rodolfo Audelo Avilez, director de Servicios Públicos, el regidor Eruviel Avilez Monzón, Jesús Adrián Cerda Orozco del Departamento de Mercados, Alma Patria Elenes Bernal de la Dirección de Turismo, Alejandro Campos González del DIF Municipal, Erick Herrera y Cairo de la Secretaría de Presidencia y Henry Martinez Hurtado de la Función Pública.

También se reportó el regreso de Yolanda Martínez Sotelo de la Dirección de Recursos Humanos, Jesús Ernesto Oviedo Barraza de la Dirección de Comunicación Social, Jorge Luis Ramos Gutiérrez, jefe del Departamento de Recursos Materiales, Dan Santos Valdez, administrador del Parque Las Riberas, Martha Alicia Torres de la Dirección Municipal de Salud, Yomahara Valenzuela Aceves de la Dirección de Turismo.

Asimismo, entre los regidores y asesores de éstos se encuentran Margarita Valle Camacho, Sergio Beltrán Coronel, Santiago Vidrio Jiménez, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, Eunice Rosa Guerrero Zazueta, Lorenzo Traslaviña Carrillo y Patricia Puga Sánchez.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo