Elecciones 2021

Denuncia Mario Zamora campaña negra en Facebook contra de él y su familia

Las páginas encontradas para las campañas negras, según acusó el candidato priista, son NotNoc, Prensa Vendida, Ojo Público, Sinaloa Plus y Computer Red.

El candidato por la Alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, denunció ante la Fiscalía especial para la atención de delitos electorales del Estado una campaña negra desde Facebook contra de él y su familia.

Esa campaña estaría siendo pagada por una empresa denominada Publimaxx, cuyo propósito sería el de denostar principalmente al candidato priista.

Sin embargo, esta denuncia interpuesta es por que hay publicaciones presuntamente falsas en las que se incluye a la señora Wendy Ibarra, pareja del candidato.

“Vengo yo personalmente, dando la cara a poner una denuncia por un conjunto de páginas de internet, que se la han pasado denostando con noticias falsas. Yo les voy a decir la realidad, si fuera contra mí no hay bronca, pero cobardemente, al estilo de los viejos cobardes, incluyen información de mi esposa y de mi familia”, señaló.

Las páginas encontradas son NotNoc, Prensa Vendida, Ojo Público, Sinaloa Plus y Computer Red

Zamora indicó que la denuncia se hizo de manera formal ante la Fiscalía General de Sinaloa, pero que se hará también ante la Fiscalía General de la República.

¿Quién ha pagado los anuncios?

El candidato por la alianza Va por Sinaloa señaló que en un análisis de las páginas se hizo un gasto de por lo menos 25 mil pesos para hacer la denostación de él y su familia, a través de una empresa denominada Publi Maxx con pagos realizados en tiendas de autoservicio.

Dicha empresa no se encuentra dada de alta en el Registro Público del Comercio, que pertenece a la Secretaría de Economía, pero sí tiene un sitio de internet y un número disponible para llamadas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo