Salud

Eduardo Valdez Verde está grave; necesita donadores de sangre

Valdez Verde es un hombre de más de 40 años, quien en los últimos cinco ha tenido complicaciones de salud, siendo esta una de las más graves.

El periodista Eduardo Valdez Verde se encuentra grave. Fue internado la tarde del 22 de abril en el Hospital Civil de Culiacán por complicaciones de salud.

Por la noche de ese mismo día se hizo un extenso llamado a posibles donadores de sangre, sin importar el tipo de sangre, solo que puedan seguir las indicaciones médicas establecidas por el Hospital, entre ellas estar en ayunas por lo menos 12 horas antes, acudir al banco de sangre de la institución y pasar las pruebas previas a la donación.

Valdez Verde es un hombre de más de 40 años, quien en los últimos cinco ha tenido complicaciones de salud, siendo esta una de las más graves.

Su carrera inició en el periódico Noroeste, donde fue fundador del diario Primera Hora, una empresa del mismo grupo editorial que sirvió para retomar historias de Noroeste, hacer cobertura social y se enfocó a la los temas de seguridad hasta 2016.

Más tarde asumió la jefatura de prensa de la Policía Ministerial del Estado y luego la dirección del periódico El Sol de Sinaloa, con oficina en Culiacán.

Salió del periódico y dio razón de una serie de achaques médicos que atendió, mientras que siguió participando de forma colaborativa con distintos medios de comunicación, entre ellos Revista ESPEJO, donde escribe columnas de opinión.

Por ahora está siendo atendido, en búsqueda de donadores de sangre para seguir luchando contra sus enfermedades.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo