Sociedad

Con dos nuevas llamas bebé, crece la familia del Zoológico de Culiacán

Estas dos nuevas miembros podrán ser visitadas por las familias que acudan al zoológico de Culiacán.

El Zoológico de Culiacán se encuentra rebosante de alegría, ya que acaba de presenciar el nacimiento de dos llamas hembras, que llegaron para agrandar la familia de esta especie que se encuentra hospedada en el lugar.

Estas dos nuevas miembros podrán ser visitadas por las familias que acudan al zoológico de Culiacán. Donde aseguró su director, Diego García Heredia, se encuentran caminando junto a sus madres en buenas condiciones de alimentación y cuidados.

García Heredia explicó que esta especie llegó hace poco más de un año a este Zoo de Culiacán, como parte del programa de intercambio entre los zoológicos, integrantes de la AZCARM. El macho pudo preñar a las dos hembras, las cuales bajo vigilancia y cuidado de los médicos y personal del Zoo de Culiacán, pudieron llevar un embarazo a buen término.

El director del centro de cuidado animal invitó a la ciudadanía a conocer a estas dos nuevas infantes y verificar que el Zoo está cumpliendo con las condiciones de hábitat en las que se trata de emular a los países centrales de América del Sur. Informó que durante la pandemia también nacieron una jirafa y un tigre blanco “Koba”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo