Elecciones 2021

Tomás Saucedo declina su candidatura por el Verde y se suma a Rocha Moya

El candidato de Verde señaló que prefiere sumar a un voto útil, tanto por sus posibles votos como en la estructura que formó en el Estado.

Tomás Saucedo Carreño, candidato del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) a la gubernatura de Sinaloa, declinó a su campaña y se sumó a la campaña del morenista Rubén Rocha Moya.

El candidato de Verde señaló que prefiere sumar a un voto útil, tanto por sus posibles votos como en la estructura que formó en el Estado.

“No solamente el perfil, la imagen y las propuestas… el trabajo. No siempre las encuestas muestran el trabajo hecho y los adeptos ganados por eso”, aseguró.

Además, dijo Saucedo Carreño, se llegó a un acuerdo para sumar parte de sus propuestas a las de Rocha Moya.

Por su parte, el candidato de Morena y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya, dijo que lo más importante es el mensaje de unidad dada entre fuerzas políticas.

“El tema de voto útil a partir de esta semana empieza a jugar un papel muy importante”, dijo.

“Vamos a seguir haciendo lo mismo, no tenemos una estrategia especial. Vamos por los ciudadanos, no vamos a variar nuestra campaña, hasta el momento ha sido variada y ha gustado”.

Las elecciones se realizarán el 6 de junio, pero las campañas deberán terminar una semana antes. Es decir, este está el último tramo de campaña para todas y todos los candidatos, por eso, señaló Rocha Moya, se intensificará la campaña en torno a la búsqueda de fortalecer el llamado voto útil.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo